Interpretaciones

foto 4Llevamos más de 20 años sirviendo de instrumento de comunicación en Congresos, Seminarios, Jornadas, Talleres, Misiones Inversas y Reuniones por toda la geografía española y también en Marruecos y Portugal.

Realizamos todo tipo de interpretaciones: consecutiva, simultánea, bilateral, chuchotage, interpretación como guía turístico, lengua de signos.

Nuestro equipo de intérpretes está formado por profesionales altamente cualificados y con una experiencia mínima de 5 años en el campo de la interpretación, aunque la gran mayoría cuenta con más de 20 años de experiencia. Exigimos un alto grado de especialización: medicina, ingeniería, política, economía, organizaciones internacionales, derecho, etc.

Además, nos encargamos también de suministrar el material audiovisual necesario para cada ocasión. Estudiamos sus necesidades y elaboramos un presupuesto a la medida sin que se escape ningún detalle pero reduciendo a cero los gastos innecesarios. Nuestros técnicos de sonido consiguen optimizar las condiciones de cada sala, aula, auditorio, etc.

Envíenos sus datos y le haremos un presupuesto a la medida.